UN MILLAR DE REFUGIADOS PODRÁN VER EN GRECIA EL MADRID-BARÇA A TRAVÉS DE PANTALLAS GIGANTES

Cerca de un millar de refugiados de distintos campos de Tesalónica (Grecia) podrán seguir este domingo el partido Real Madrid-Barcelona.
Lo harán posible LaLiga y Mediapro, que organizarán el 'Football Family Day' en el espacio Helexpo, de la ciudad griega, en una iniciativa conjunta con la ONG Intervolve y Open Cultural Center.
Los participantes serán refugiados procedentes de campos de Nea Kavala, Sofitex, Oleokastro y Sinatex y pisos de las zonas urbanas de Thessaloniki, Polikastro y Kilkis.
Dos pantallas gigantes que se instalarán en dos pabellones emitirán el 'clásico', para cerrar un día de actividades deportivas y de fútbol para todos los públicos.
Habrá un ‘Shooting Goal’ para afinar la puntería de cara a gol y un campo de fútbol de 3x3 para comprobar las habilidades de los aficionados.
El colofón será la decoración de un mural por parte de la ilustradora Maria Corte, que pintará junto a los asistentes al encuentro, en el que estarán presentes el presidente de laLiga, Javier Tebas, y el directivo de Mediapro Jaume Roures.

Mostrar comentarios