REFUGIADOS. NADAL, EDURNE Y MUGURUZA COMPARTIRÁN MAÑANA PISTA EN BUSCA DE FONDOS PARA LOS REFUGIADOS SIRIOS

Feliciano López, Garbiñe Muguruza, Rafa Nadal, Cayetano Rivera, Jaime Cantizano, Luján Argüelles, Stany Coppet, Aldo Comas, Alejandra Silva, Edurne y Nerea Barros, entre otros famosos, participarán este viernes en Madrid en el Torneo Benéfico Charity Day de Mutua Madrid Open. El dinero que se recaude se destinará a los refugiados de Siria.
Numerosos famosos participarán en este torneo benéfico que se celebrará en la Caja Mágica. El evento, que será presentado por Jaime Cantizano y Luján Argüelles, tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la Pista Central-Estadio Manolo Santana.
Cayetano Rivera ejercerá de árbitro, mientras que Feliciano López y Garbiñe Muguruza serán los capitanes de dos equipos formados por Rafa Nadal, Simona Halep, Stany Coppet, Aldo Comas, Bimba Bosé, Edurne, Nerea Barros y Alejandra Silva, entre otros.
Los dos equipos pondrán así su granito de arena para recaudar fondos con el fin de ayudar a los refugiados de Siria a través de proyectos de Acnur (Agencia de la ONU para los refugiados), CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), Unicef Comité Español y Mensajeros de la Paz.
Las entradas se pueden adquirir a través de la página web 'www.madrid-open.com' o por teléfono en el 902183842, a partir de siete euros.
Todos los beneficios obtenidos irán destinados a proyectos de ayuda humanitaria, refugio y protección, que ayudarán a que los refugiados por esta crisis puedan reconstruir su vida.

Mostrar comentarios