Rufián (ERC) afea a Évole sus críticas a los políticos presentes en el concierto por los refugiados

  • El portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha afeado al periodista Jordi Évole las críticas que ha dirigido al palco de autoridades durante un concierto solidario con los refugiados en el Palau Sant Jordi de Barcelona: "Ojalá algunos fueran tan valientes con un palco de Ferraz o de Vistalegre como lo son con un palco del Sant Jordi", ha dicho en un apunte en Twitter, recogido por Europa Press.
EUROPA PRESS

La noche de este sábado, durante un concierto en el que entidades y sociedad civil han protestado por la falta de acogida a los refugiados, Évole se ha dirigido a más de 40 representantes políticos y ha afirmado: "Pensad que lo que aplaudís desde el palco también nace de vuestra incapacidad política para resolver este problema".

También ha criticado que algunos expliquen la inactividad afirmando que no tienen competencias, y ha dicho que es más una cuestión de incompetencia, a lo que Rufián ha respondido, también en Twitter: "Habla Jordi Évole. Según él, que aquí haya un gobierno pidiendo acoger y otro que se lo impide no es un problema d competencias. #QueremosAcoger".

Mostrar comentarios