Cs Andalucía nombra a cinco representantes institucionales en su Comité Autonómico, entre ellos Romero, Díaz y Salvador

  • Ciudadanos (Cs) Andalucía ha incorporando a su Comité autonómico a un total de cinco representantes institucionales, concretamente los diputados autonómicos Sergio Romero y Julio Díaz; el diputado nacional en el Congreso Luis Salvador; el portavoz en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá; y la diputada provincial en Málaga Teresa Pardo.
EUROPA PRESS

Según ha informado Cs en un comunicado, el Comité Ejecutivo nacional ha aprobado estos nombramientos del Comité Autonómico de Andalucía después de que el pasado mes de febrero se celebrase la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años.

Durante estos meses, según explica la formación naranja, se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales "más profesionalizadas, dinámicas y autónomas".

Estos nuevos nombramientos se incorporan al Comité Autonómico compuesto por Juan Marín como portavoz regional; Manuel Buzón, secretario de Organización; Elena Sumariva, secretaria de Acción Institucional; Guillermo Díaz, secretario de Comunicación; Isabel Albás, secretaria de Programas y Áreas Sectoriales; y Virginia M. Salmerón, secretaria de Relaciones Institucionales.

El partido naranja ha informado de que en las próximas semanas se acabarán de completar el resto de miembros que formarán parte del Comité Autonómico de Andalucía, a falta de que sean nombrados los coordinadores de cada una de las provincias.

Mostrar comentarios