Bueno afirma que los diputados y el senador del PP de Sevilla son "los mejores representantes" de la provincia

EUROPA PRESS

Así lo ha expresado Juan Bueno tras el nombramiento de Juan Ignacio Zoido como presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, Ricardo Tarno como portavoz de la Comisión de Defensa, de María Eugenia Romero como portavoz de la Comisión de Consumo y Silvia Heredia como portavoz de la Comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia.

Asimismo, también se ha conocido este lunes que el senador del PP por Sevilla, José Luis Sanz, ha sido nombrado presidente de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Senado, según un comunicado del PP provincial.

En la misma línea, Juan Bueno ha señalado que los diputados y senadores del PP de Sevilla desde sus nuevos cargos "tienen la oportunidad de estar más alerta, si cabe, sobre todos los temas que afectan a Sevilla". "Nuestra provincia merece prosperidad y bienestar, algo que, sin duda, está más cerca con el nuevo posicionamiento del PP de Sevilla en el Congreso, ya que velarán por el progreso de Sevilla", ha añadido.

Además, ha destacado que el trabajo realizado por el partido en "defensa de los intereses" de los ciudadanos tiene como recompensa nombramientos "como estos", que no hacen más que "afianzar la labor que los diputados populares realizan por la ciudad". "Sevilla es una gran provincia con un gran futuro gracias a la representación de Juan Ignacio Zoido, Ricardo Tarno, María Eugenia Moreno y José Luis Sanz", ha agregado el presidente del PP de Sevilla.

Por otro lado, Bueno ha querido también felicitar a los diputados y al senador del PP por Sevilla "por el trabajo que realizan a diario, así como por la defensa y búsqueda de mejoras para los sevillanos desde la más alta representación del Estado, como es el Congreso de los Diputados y el Senado". "Una dedicación y esfuerzo que de seguro redoblarán desde sus nuevos cargos por ser de gran responsabilidad y porque todo esfuerzo revierte de manera positiva para los sevillanos", ha concluido.

Mostrar comentarios