CIUDADANOS APUESTA POR LUCHAR CONTRA EL FRAUDE ANTES DE “METER LA MANO EN LOS BOLSILLOS DE LA CLASE MEDIA”

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, aseguró hoy durante la jornada de puertas abiertas del Congreso de los Diputados que "preferimos ser ambiciosos en la lucha contra el fraude y la reforma de la Administración que en meter la mano en los bolsillos de la clase media".
Villegas aseguró en declaraciones a los periodistas que la salida a la situación económica actual no puede consistir en “subir los impuestos a la clase trabajadora” y añadió que "Montoro tendrá que explicar a sus votantes si les ha vuelto a engañar, como hizo ya en las anteriores elecciones prometiendo no subir los impuestos y luego haciéndolo".
El dirigente de Ciudadanos dijo que “no nos parece mal que el PSOE se haya decidido a entrar en el diálogo político, ya que es necesario con la actual aritmética parlamentaria para llegar a acuerdos”. Sin embargo, destacó, "nosotros llevamos desde diciembre defendiendo que los grandes acuerdos de este país sean tomados entre los partidos constitucionalistas".
El dirigente de la formación naranja insistió en que “desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando para que se lleven a cabo las reformas que necesita este país”, entre las que citó “la ley con medidas de apoyo a los autónomos para lograr un marco laboral adecuado que genere empleo de calidad, así como un pacto educativo para consensuar una nueva Ley de Educación necesaria en nuestro país”.

Mostrar comentarios