EL PSOE CONMEMORA HOY CON ZAPATERO EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA LEY DE IGUALDAD

El Grupo Parlamentario Socialista del Congreso de los Diputados celebra hoy en la Cámara Baja una jornada parlamentaria para conmemorar el décimo aniversario de la Ley de Igualdad, en la que intevendrá el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.
El acto comenzará a las 12.00 horas con la intervención del exministro Jesús Caldera; la secretaria adjunta del Grupo Socialista en el Congreso, María Sol Pérez Domínguez, y la responsable del área de Igualdad del PSOE, Soraya Vega.
La jornada se articulará en torno a varios diálogos sobre políticas de Igualdad, en los que participarán Mariví Monteserín, ponente de la ley; Almudena Fontecha, responsable de Igualdad de UGT; Cristina Antoñanzas, vicesecretaria general de UGT; Susana Brunel, secretaria confederal de Mujer e Igualdad de CCOO; Soledad Murillo, ex secretaria general de Igualdad; Ángeles Álvarez, portavoz socialista de Igualdad; Montserrat Boix, periodista; Virginia Yagüe, presidenta de CIMA; Rosa San Segundo, directora de Estudios de Género en la Universidad Carlos III; Yolanda Besteiro, vicepresidenta del Consejo de Participación de la Mujer, y una representante de Red Eléctrica de España, empresa en la que se han implantado planes de igualdad.
Por la tarde, a las 17.30 horas, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero clausurará este homenaje a la Ley de Igualdad, acompañado por el portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, y la exministra Leire Pajín. Al acto asistirán también otras exministras de los gobiernos de Zapatero.

Mostrar comentarios