Cs ve "positiva" la propuesta de IU para que todos los grupos estén representados en la Cámara de Cuentas

  • El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, ha tildado de "positiva" la propuesta que ha anunciado este miércoles IULV-CA de modificación de la Ley de la Cámara de Cuentas de Andalucía para que todos los grupos de este Parlamento tengan representación en dicho órgano.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre dicha propuesta del grupo parlamentario de IULV-CA, Romero ha recordado que "la modificación de la Ley de la Cámara de Cuentas es uno de los puntos" del acuerdo de investidura que la formación naranja alcanzó con el PSOE-A al inicio de la legislatura, y ha dicho que se alegraba de "escuchar una propuesta positiva por parte de IU", porque hasta ahora ha venido "alimentándose de la situación en la que nos encontramos", según ha apuntado.

En esa línea, el portavoz adjunto de Cs en la Cámara andaluza ha dado la "bienvenida" a dicha propuesta y ha avanzado que "si llega al Pleno la debatiremos encantados".

Romero ha puntualizado que de lo que se trata es de que la Cámara de Cuentas "cuente con los recursos y la financiación necesarios para que no vaya a destiempo como en muchas ocasiones suele ocurrir".

"Tenemos que tener un servicio ágil, y que haga un trabajo eficiente y digno" para todos los andaluces, según ha abundado, el diputado naranja, que ha manifestado que hasta ahora desde la Cámara de Cuentas se está realizando "un trabajo inmenso con muy poco personal", y por eso desde su partido exigen al PSOE-A "mejorar esa ley".

En esa línea, ha concluido apuntando que "es bueno que uno no solamente intente alimentarse de lo mal que van las cosas, sino que aporte cosas positivas porque así nos beneficiamos todos, no solamente IU".

Mostrar comentarios