RUFIÁN (ERC) DENUNCIA QUE MONTORO QUIERA INVOLUCRAR A OTROS EN LA "HIPÓCRITA" AMNISTÍA FISCAL

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, denunció este jueves que el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, quiera "involucrar" a otros en la "hipócrita" amnistía fiscal.
Lo dijo en los pasillos del Congreso de los Diputados al ser preguntado por las declaraciones con las que Montoro justificó esa medida, apelando incluso al "cebo" que hubo que poner porque si no "los pececitos se irían por otro sitio o se quedan en el fondo del mar".
Aunque a él también le gusta "innovar" en el uso del lenguaje, Rufián comentó que le "suena raro" que quien auspició esa amnistía fiscal recurra de determinadas expresiones para intentar "cambiar" el sentido de lo que hizo o "involucrar a otros" en su decisión.
Lo que sucedió, sentenció, es que los "amigos" del PP y del Gobierno se beneficiaron de esa medida, como también lo habían hecho antes lo del PSOE, reflexión que aprovechó para criticar la "hipocresía" de los socialistas en ese ámbito.
Cuando Montoro dice que hubo personas cercanas a otros partidos que se acogieron a esa medida, dijo Rufián, está intentando "involucrar al resto del arco parlamentario" en una decisión suya que fue "muy hipócrita".

Mostrar comentarios