DÍAZ Y RUBALCABA PARTICIPARÁN A FINAL DE MES EN UN ACTO DEL PSOE EN CÁDIZ

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el ex secretario general del partido socialista Alfredo Pérez Rubalcaba participarán en el último fin de semana de este mes (27 y 28 de enero) en unas jornadas para conmemorar el 130 aniversario de la primera agrupación rural del PSOE en España, en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules.
Según indicaron fuentes socialistas, está previsto que Rubalcaba intervenga en el acto del viernes 27 de enero, mientras que Susana Díaz lo hará al día siguiente, el sábado 28, coincidiendo con la eurodiputada socialista Elena Valenciano.
Este acto, que está siendo organizado por el alcalde del municipio, Javier Pizarro, es para celebrar el 130 aniversario de la agrupación socialista de Alcalá de los Gazules, donde recuerdan que se empezó a reconstruir el PSOE tras la dictadura.
La presencia de Díaz, una de las posibles candidatas a las Secretaría General del PSOE, aviva la expectación del acto porque aparece acompañada por Rubalcaba y porque, en su día, dicha agrupación ayudó a la reconstrucción del partido, de manera que hay quienes hacen similitudes con la situación interna actual.

Mostrar comentarios