EL PNV ESTARÍA DISPUESTO A “HABLAR” DE LOS PGE CUANDO VEA “CÓMO ES LA ACTITUD DEL GOBIERNO”

El portavoz adjunto del PNV en el Congreso de los Diputados, Pedro Azpiazu, afirmó este miércoles que su partido está dispuesto a “hablar de todo siempre”, incluidos los Presupuestos Generales del Estado (PGE). No obstante, subrayó que antes debe conocer “cómo es la actitud del Gobierno” y ver “qué dicen los Presupuestos”.
Lo dijo en declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja antes de asistir a la reunión de la Junta de Portavoces, donde aprovechó para reiterar que su grupo votará 'no' en la investidura de Mariano Rajoy.
En respuesta a si el PNV está abierto a apoyar los PGE, indicó que aún no los conocen y agregó que es “un poco especulativo” en este momento hablar sobre este tema. No obstante, reconoció que el PNV ha estado dispuesto “a hablar de todo siempre”.
“Pero tenemos que conocerlo y veremos cómo va la legislatura, cómo es la actitud del Gobierno, veremos todo y veremos qué dicen los Presupuestos”, advirtió, al tiempo que dijo que “hay que verlo todo con tranquilidad” y constató que “vamos a tener tiempo”.

Mostrar comentarios