Diputados del Congreso viajan esta semana a Mongolia, Turquía, Marruecos y Rumanía

Diputados del Congreso viajan esta semana a Mongolia, Turquía, Marruecos y Rumanía
Diputados del Congreso viajan esta semana a Mongolia, Turquía, Marruecos y Rumanía
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En concreto, una delegación oficial formada por las vicepresidentas segunda del Congreso, Micaela Navarro (PSOE), y la tercera, Gloria Elizo (Podemos), asistirá entre los días 21 y 22 de abril a la IX Reunión de la Asociación Parlamentaria Asia-Europa (ASEP) que tendrá lugar en Ulan Bator (Mongolia).

De su lado, el secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Ángel Gutiérrez, y el presidente de la Comisión de Defensa del Senado, el 'popular' Gabino Puche, se trasladarán a Rabat como miembros de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN para participar entre los días 20 y 22 a las citas del Grupo Especial Mediterráneo, el seminario Rosa-Roth y la subcomisión de Relaciones Económicas Transatlánticas.

DOS TALLERES

A Estambul viajará el miércoles y el jueves el portavoz del PSOE en la Comisión de Interior, Antonio Trevín, para acudir a un taller acerca del papel de los legisladores en el diseño de políticas antiterroristas, mientras que el Vicepresidente Segundo de la Comisión de Economía y Competitividad, el 'popular' Manuel Blasco, asiste a un taller de la EISC Espacio y Seguridad en Sinaia (Rumanía).

Por su parte, el portavoz del PSOE en la Comisión de Economía, Pedro Saura, y el portavoz del PP adjunto de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas, José Vicente Marí Bosó, participan este lunes en Bruselas en la segunda Comisión Especial sobre decisiones fiscales.

Además, ocho diputados y cuatro senadores, integrantes de la delegación española de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa estarán desde este lunes y hasta el viernes en la segunda parte de Sesión Plenaria anual de este órgano.

La semana pasada una delegación oficial de siete diputados del Congreso, encabezada por al expresidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, se desplazó dos días a Tokio (Japón) para asistir a la reunión de la Red Parlamentaria Global de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo en Europa.

Mostrar comentarios