POSADA ESPERA QUE EL PRÓXIMO PLENO SEA EL DE LA INVESTIDURA DE RAJOY, AUNQUE RECONOCE QUE NO HAY NADA “SEGURO”

El expresidente de la Cámara Baja Jesús Posada declaró este jueves que espera que el siguiente Pleno en el Congreso de los Diputados sea el de la investidura de Mariano Rajoy. “Pero aquí seguro no sabemos nada”, reconoció.
Así lo expresó en los pasillos del Congreso, al ser preguntado si considera que el siguiente Pleno será el de la investidura de Mariano Rajoy, si finalmente el Rey le propone como candidato tras las rondas de consultas con los representantes de los partidos que se celebrará el 24 y el 25 de octubre.
“Espero que sí, pero aquí seguro no sabemos nada”, subrayó el dirigente popular sobre esta cuestión. El próximo domingo, el Comité Federal del PSOE decidirá el sentido de su voto en una eventual investidura del líder del PP.
Este jueves, la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, entregó al rey Felipe VI el listado con la relación de los representantes designados por los grupos políticos con representación parlamentaria que acudirán a la ronda de consultas fijada para los días 24 y 25 de este mes, después de la cual podría designarse un candidato para someterse a la investidura.

Mostrar comentarios