RAJOY ESPERA QUE GOBIERNO Y OPOSICIÓN SEAN “CAPACES DE ACERTAR” EN SUS POLÍTICAS

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, expresó este lunes su deseo de que tanto su Ejecutivo como la oposición sean “capaces de acertar” en las medidas y reformas que se aprueben en el Congreso de los Diputados en la XII Legislatura.
El líder del PP se pronunció en estos términos en una entrevista en Cope recogida por Servimedia, donde participó para expresar su admiración y reconocimiento a los militares españoles desplegados en Irak para salvaguardar la libertad y la seguridad de todos.
Rajoy señaló que “probablemente pronto” se pedirá al Congreso de los Diputados “apoyo” para aumentar los efectivos españoles desplegados en Irak hasta a 400 efectivos. En clave nacional, reconoció que en la Cámara Baja a veces “se hacen cosas de una manera más razonable y otras pues dejan bastante que desear”.
Explicó que el Congreso es el foro para “discutir” los Presupuestos, las leyes y también para controlar al Gobierno. “En fin, el Congreso es fundamental porque es donde radica la soberanía nacional y lo importante es que todos seamos capaces de acertar, estemos en el Gobierno o en la oposición”, remachó.

Mostrar comentarios