GUINDOS NO SE PLANTEA SER VICEPRESIDENTE ECONÓMICO EN UN FUTURO GOBIERNO DE RAJOY

El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, indicó este jueves que no se plantea ser vicepresidente económico si Mariano Rajoy vuelve a conformar Gobierno.
"Ni me lo planteo”, respondió De Guindos al ser preguntado por esa posibilidad en una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, en la que defendió que la “mejor” opción para el futuro de España es un Gobierno presidido por Rajoy.
El responsable de Economía recordó que dijo que quería ser ministro durante cuatro años y que ya ha superado en diez meses ese plazo, y también que no quería ser diputado y que por eso no fue en las listas del PP.
En todo caso, defendió que la propuesta de los populares es la más favorable para la economía española y que por eso la ha defendido en varios debates electorales.
El ministro expuso que se siente “satisfecho” de que España crezca a un ritmo del 3%, de que se creen 500.000 empleos al año y de que “el sector financiero no genere ninguna duda”.
Respecto al impacto en la economía de que no haya Gobierno, De Guindos señaló que ya se está notando “levemente” pero que en las próximas semanas “puede empezar a notarse con más intensidad”.

Mostrar comentarios