HERNANDO (PP) DICE A PODEMOS QUE EL PARLAMENTO NO ES UN “CIRCO” DONDE HACER “NUMERITOS”

El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, dijo este jueves a Podemos que “al Parlamento se viene a dialogar y no a organizar numeritos” más propios de un “circo”.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja habló de esta manera después de que los diputados de Podemos-En Comú Podem-En Marea interrumpieran hoy el Pleno del Congreso y al comienzo del mismo exhibieran unos folletos sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos que dejaron en los escaños que ocupan los miembros del Gobierno en funciones.
“Yo lo que les quiero decir es que al Parlamento se viene a dialogar y no a organizar numeritos", recalcó Hernando, para a continuación destacar que “los numeritos en el circo están mejor”.
A este respecto, señaló que “hay que entender que algunos que van perdiendo apoyo social” pretendan “recuperar apoyo mediático” a través de “la organización de numeritos” de este tipo.
Después de esta interrumpción en el Pleno, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, reprendió a los diputados de Unidos Podemos, les pidió que “guarden los símbolos” por “estar incumpliendo el reglamento de la Cámara” y advirtió que llamaría al orden “a todos y cada uno” de los diputados que los portaban.

Mostrar comentarios