Heredia, sobre la asistencia de Sánchez a la clausura del congreso del PSOE-A: "Estamos encantados de que venga"

  • El diputado socialista en el Congreso y secretario general del PSOE en Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado que es "normal" que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asista a la clausura del congreso regional del PSOE-A, donde acompañará a Susana Díaz en su reelección como secretaria general de los socialistas andaluces. "Estamos encantados de que venga", ha dicho.
EUROPA PRESS

Cuestionado en rueda de prensa en Málaga por la asistencia de Sánchez a la clausura de dicho cónclave, el día 30 en Sevilla, ha señalado, en primer lugar, que eso forma parte de la "normalidad", recordando que "el PSOE andaluz es la federación más importante del PSOE en nuestro país y por tanto es normal que el secretario general federal venga al congreso".

"Siempre el secretario general federal ha venido a los congresos de Andalucía", ha señalado Heredia, quien, en segundo lugar ha transmitido la "disposición total" y en tercero ha apuntado que "estamos encantados de que nuestro secretario general federal venga al congreso regional".

Respecto a la lista de delegados por la provincia de Málaga para participar en dicho cónclave, ha incidido en que será "representativa de todos los territorios de la provincia", tras haberse celebrado todas las asambleas locales. "Vamos a respetar la decisión de toda la militancia de Málaga", ha insistido.

Mostrar comentarios