Homs (PDECAT) pide que José Zaragoza (PSC) explique en el Congreso si filtró el informe de la cuenta del padre de Mas

EUROPA PRESS

"¡Qué vergüenza!", ha exclamado en un mensaje en su perfil de Twitter recogido por Europa Press, después de que el exdirector de El Mundo Pedro J.Ramírez insinuara en TV3, en una conversación con el periodista Josep Cuní, que el dirigente socialista le filtró el documento, que se publicó en plena campaña de las elecciones al Parlament de 2012.

Aunque Pedro J.Ramírez no citó a Zaragoza, explicó que estaba en Londres cuando le sonó el móvil y era "un dirigente importante del PSC", que le dijo que una funcionaria escrupulosa de Hacienda les había pasado una documentación que probaba que el padre de Artur Mas tenía cuentas opacas en Liechtenstein y Suiza, y que había un proceso de delito fiscal contra él que acababa de ser archivado por órdenes políticas de la Fiscalía.

Cuní le preguntó si el alto cargo del PSC era entonces secretario de Organización, a lo que Pedro J. dijo que "probablemente", y al insistirle si su apellido empezaba por la última letra del abecedario, le respondió al periodista catalán que era muy conspicuo.

"¡Qué asco! Pero el tiempo va poniendo las cosas en su lugar: el PSOE con el PP, y el PSC (con Zaragoza de vínculo principal) seguirá con el PSOE", ha criticado Homs.

La coordinadora general del PDECAT, Marta Pascal, también ha reaccionado en su perfil de Twitter al afirmar que ya hace demasiadas horas que esperan alguna reacción por parte de Zaragoza: "Empieza a ir tarde".

Mostrar comentarios