INVESTIDURA. TARDÀ CULPA AL PSOE DE LA "PASIÓN Y MUERTE" DE SÁNCHEZ Y LA "RESURRECIÓN" DE RAJOY

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, culpó este miércoles al PSOE de la "pasión y muerte" de su ex secretario general Pedro Sánchez y la "resurreción" de Mariano Rajoy.
"Ya estamos en plena semana de pasión. De pasión y muerte de Pedro Sánchez y resurrección del señor Rajoy", dijo Tardà en los pasillos del Congreso de los Diputados horas antes de comenzar el debate de investidura.
Todo ello, añadió, ha sido posible gracias a los 'barones' del PSOE que "han traicionado" a sus electores y "han vendido" a todos los que confiaron en ese partido en las últimas elecciones.
Con la investidura de Rajoy, sentenció Tardà, "ganan los que siempre han ganado: las empresas del Ibex y la oligarquía", que estaban "muy alarmadas" ante un posible gobierno de izquierdas que podía desvelar la corrupción "no ya de los mayordomos sino de los señores, de los Florentino Pérez y otros especímenes de ese tipo".
Tardà aseguró que las clases populares están "de luto" ante la evidencia de que seguirán gobernando quienes han "depredado" el Estado de bienestar
en beneficio de los más pudientes. "Vergüenza para el PSOE", concluyó, "y nuestra solidaridad con los votantes que ven cómo les han vendido los barones".

Mostrar comentarios