EL PP MADRILEÑO MUESTRA A MADURO COMO EL CONDUCTOR DEL ‘TRAMABÚS’ DE PODEMOS

El PP de la Comunidad de Madrid mostró hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, una foto del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a la frase “ya sabemos quién conduce el 'Tramabús'”, en referencia irónica al vehículo que ha paseado hoy Podemos por las calles de la capital para denunciar las conexiones que considera existen en España de la corrupción con el poder político y económico.
El PP hizo esta interpretación coincidiendo con el arranque de las rutas por las calles de Madrid del 'Tramabús', que lleva impresos los rostros de personajes públicos como Luis Bárcenas, Miguel Blesa, José María Aznar o Felipe González.
Como respuesta, los populares madrileños lanzaron en Twitter un mensaje con una foto de un autobús conducido por Nicolás Maduro, con lo que quieren sugerir las conexiones de Podemos con el régimen chavista.
En otro ‘tuit’, el PP de la Comunidad de Madrid critica que Podemos se haya quedado “sin ideas” y copie a Hazte Oír con el ‘TramaBus’. “Los extremos se tocan”, valoran los populares en su cuenta oficial.
De esta manera, los populares comparan la acción de Podemos con la campaña de Hazte Oír, que contenía mensajes como “los niños tienen pene; las niñas tienen vulva; que no te engañen” o “si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.
EL BUS DE IGLESIAS Y ESPINAR
También, en un tono irónico, los populares compartieron a través de dicha plataforma una imagen de un autobús de Coca-Cola para referirse a la polémica que hubo con el portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar.
Espinar fue visto en la Cámara Alta con dos 'cocacolas' tras haber pedido su grupo un boicot a la marca por el conflicto laboral de la planta de Fuenlabrada. “Podemos también ha sacado el 'Tramabús' de Ramón Espinar”, comentó jocosamente el ‘community manager’ del PP.
En un último mensaje, el PP exhibe un fotomontaje del que, dicen, podría ser el “'Tramabús' de Pablo Iglesias”, y que contiene la siguiente frase: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”, palabras que atribuyen a Pablo Iglesias en agosto de 2014. Supuestamente, el líder de Podemos hizo esos comentarios en una conversación en Telegram refiriéndose a la presentadora de televisión Mariló Montero.

Mostrar comentarios