MARGARITA ROBLES EMPLAZA AL PSOE A RESOLVER SUS PROBLEMAS "SIN RUIDO" Y CON "RESPONSABILIDAD"

La diputada del PSOE Margarita Robles manifestó este miércoles que sería bueno que el Partido Socialista “resolviera” sus problemas internos “sin ruido y con responsabilidad”, para poder trabajar “en beneficio de todos los ciudadanos” de manera “unitaria”.
Lo dijo en declaraciones en el Congreso de los Diputados a la entrada de la reunión de la Mesa de la Comisión de Justicia, de la que es presidenta.
Indicó que le gustaría que las “discrepancias internas” del PSOE “se resolvieran internamente” y “sin ruido”. El PSOE, dijo, es un partido con 137 años de historia y “esencial para este país”.
El Partido Socialista, continuó, “ha prestado grandes servicios a este país” y “es un partido de Gobierno”, para agregar que le gustaría que los socialistas pudieran trabajar “de una forma unitaria”.
“A los ciudadanos no les importan los problemas internos de los partidos, sino lo que se puede hacer por ellos. Sería bueno que sin ruido y con responsabilidad resolvieran los problemas internos para poder trabajar en beneficio de todos los ciudadanos”, subrayó.
Después de que el expresidente del Gobierno Felipe González manifestara esta mañana, en declaraciones a la Ser, que se siente “engañado” por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien le prometió que iba a abstenerse en la segunda votación de la investidura de Rajoy, Robles dijo no conocer las “conversaciones privadas” que mantiene el líder socialista y defendió que Sánchez ha dicho “siempre” que iba a respetar lo que dijera el Comité Federal, que dijo “no es no”.
Consideró fundamental que el PSOE esté “unido”, porque la “prioridad” es que trabaje “con una sola voz”, aseveró. El PSOE tendrá que tomar una “decisión única" en el Comité Federal de este sábado, zanjó.

Mostrar comentarios