PSOE. MICAELA NAVARRO VE “CHOCANTE” QUE SE FILTREN AHORA UNAS DECLARACIONES DE NOVIEMBRE

- Sale en defensa de Heredia por sus declaraciones sobre PP y Podemos. La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, la socialista Micaela Navarro, defendió este martes al secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Miguel Ángel Heredia, por unas declaraciones sobre el PP y Podemos que hizo un día de noviembre en el que “no estuvo tan afortunado”.
A su llegada a la Mesa del Congreso, Navarro hizo alusión a la información de 'El Mundo' que recoge unas declaraciones de Heredia de noviembre de 2016 en las que afirmaba que “el PP es el adversario, y Podemos es el enemigo”.
La también presidenta del PSOE de Andalucía subrayó que en un “momento determinado”, máxime en una reunión “interna”, uno puede decir unas palabras que “luego no comparte ni uno mismo”.
Tras remitirse a las disculpas de Heredia que publica el propio diario en la información, Navarro subrayó que lo que le resulta “más chocante es que desde noviembre se haya guardado una conversación hasta ahora”.
A este respecto, reconoció que “no es nada nuevo” que se grabe pero que a nadie le hace “ninguna gracia” cuando se trata de una reunión, más aún si es interna, y que se “termine sabiendo lo que se hable en esa reunión”. “Chocarme tampoco me choca, porque por desgracia es bastante habitual”, asumió.
Una vez mostrada su contrariedad con las filtraciones, porque “eso no ayuda a nadie” sino que “impide que la persona que hable lo pueda hacer con total libertad”, Navarro apuntó que “también hay que tener en cuenta que hay días que uno no está tan afortunado, y yo creo que le honra a Heredia haber reconocido que posiblemente ese día no estuvo tan afortunado”, concluyó.

Mostrar comentarios