MOCIÓN. EL PP CREE QUE EL DEBATE REAFIRMARÁ QUE “NO HAY ALTERNATIVA” A RAJOY

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, recalcó este martes que la moción de censura presentada por Unidos Podemos contra el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, “no lleva a ningún parte” y que su “derrota” constatará que “no hay alternativa” al PP en el Congreso de los Diputados.
El ‘número 3’ de Rajoy en Génova se expresó en estos términos a través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter, una vez conocida la fecha para el inicio de ese debate, el próximo 13 de junio.
“El 13 de junio debatiremos una moción que no lleva a ninguna parte. La derrota reafirmará que no hay alternativa al PP en el Congreso”, fue el tuit que compartió Maíllo.
El portavoz popular en la Cámara Baja, Rafael Hernando, también aprovechó su estancia en Vitoria, donde se reunió con una delegación parlamentaria del PP del País Vasco, para pedir a Podemos que retire esta moción, alegando que el Parlamento “no es un circo”.
Esta mañana, antes de conocerse que el debate se iniciará el 13 de junio, según comunicó la presidenta del Congreso, Ana Pastor, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dijo que cualquier miembro del Gobierno podría intervenir en la moción de censura.

Mostrar comentarios