ERREJÓN DICE A MONEDERO QUE “NO ESTÁ BIEN SEMBRAR CIZAÑA” E “INSINUAR” QUE QUIERE LIDERAR PODEMOS

- La renovación de la Comisión de Garantías en Podemos, único acuerdo antes de que finalice el plazo. El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, dijo este miércoles al exdirigente del partido Juan Carlos Monedero que “no está bien sembrar cizaña” e “insinuar” que quiere ser secretario general de Podemos en lugar de Pablo Iglesias.
Errejón se expresó de esta manera en declaraciones en laSexta, recogidas por Servimedia, a escasas 10 horas para que finalice el plazo en Podemos para alcanzar un acuerdo entre ‘pablistas’ y ‘errejonistas’.
En relación a las disputas que ambas corrientes han protagonizado durante las últimas semana, el diputado de Podemos quiso "pedir disculpas si ha habido gente que se ha sentido violentada o preocupada por la imagen que dimos y aclarar a todo el mundo que con toda normalidad habrá cuestiones en las que lleguemos a acuerdos, en las que decidirá la gente y al día siguiente de nuestros procesos seguiremos trabajando juntos”.
De hecho, no descartó que durante las próximas horas logren más acuerdos, después de que anoche lo alcanzaran en lo que se refiere a la renovación de la Cómisión de Garantías del partido, un acuerdo de mínimos del que dijo estar “satisfecho”.
Sobre las declaraciones de Monedero en una entrevista en La Vanguardia en las que asegura que el secretario Político quiere ser en realidad el líder de Podemos, Errejón afirmó que “no está bien mentir y sembrar cizaña entre Pablo y yo”. Este tipo de declaraciones, subrayó, “hacen daño al proyecto”.

Mostrar comentarios