Morrás: "Hay una cosa sobre la que no podemos dar ninguna lección al PP: en corrupción, porque lo saben todo"

  • El diputado de Podemos, Aitor Morrás, ha asegurado este martes durante el pleno del Parlament que su formación no puede "dar ninguna lección" al PP en "una cosa", "en corrupción, porque lo saben todo".
EUROPA PRESS

El representante de la formación morada se ha expresado así, tras las detenciones del hermano y los padres del diputado del PP Álvaro Gijón en relación con el presunto amaño en la adjudicación del concurso de la ORA.

En un sentido similar, se ha expresado la portavoz parlamentaria de esta formación, Laura Camargo, en los pasillos de la Cámara, donde ha dicho que la ciudadanía "no puede tolerar un caso más" y ha vuelto a pedir la dimisión de Gijón a quien se le acusa, según ha dicho de "dos delitos por el caso de la Policía Local y seis en el caso ORA".

"Era el único miembro de su familia que no sabía qué pasaba en el Ayuntamiento", ha comentado de manera irónica para después añadir que "el Parlament puede llegar a parecerse a la cueva de Alí Babá si él no dimite o el PP no lo cesa".

Respecto a las prospecciones se ha mostrado contraria al veto y ha remarcado que demuestra que "el PP balear no pinta nada en Génova, 13". "Es un nuevo caso de balearfóbia", ha censurado.

Mostrar comentarios