MURCIA. EL PP ACUSA A LA OPOSICIÓN DE FORZAR “SITUACIONES SIN SALIDA” POR NO ESPERAR LAS RESOLUCIONES JUDICIALES

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputaos, Rafael Hernando, acusó este martes a la oposición en el Parlamento de la comunidad murciana de estar forzando “situaciones sin salida” por no esperar la resolución definitiva de la Justicia sobre el presidente autonómico, el popular Pedro Antonio Sánchez.
En la rueda de prensa que ofreció en la Cámara Baja expresó su preocupación por el hecho de que PSOE, Cs y Podemos en Murcia intenten “forzar la máquina independientemente o basándose en una presunción de culpabilidad”.
Lamentó que al final se llegue a situaciones “de este tipo”, “sin salida”, por una moción de censura del PSOE que no tiene los apoyos suficientes porque Cs sigue condicionando su respaldo a la convocatoria inmediata de elecciones.
“Oiga, ¡esperénse!”, exclamó el portavoz parlamentario de los populares, que recordó que los informes de los peritos del ‘caso Auditorio’ demuestran que “no falta un duro” en la construcción del auditorio cuando Pedro Antonio Sánchez era alcalde de Puerto Lumbreras.
Dicho esto, manifestó que “ni comparte ni comprende” las posiciones que están adoptando “algunos” en la Región de Murcia. “Sirven sólo para enrenderar situaciones y generar crispación”, lamentó Hernando.

Mostrar comentarios