EL PSOE PIDE A LOS PARLAMENTARIOS “MANTENER UN MÍNIMO DE NORMAS DE CONVIVENCIA”

La portavoz adjunta del PSOE en el Congreso, Isabel Rodríguez, apostó este miércoles por “mantener un mínimo de normas de convivencia” entre los parlamentarios.
Rodríguez, en los pasillos de la Cámara Baja, reconoció que hay cosas que no le gustaron de la sesión de la semana pasada de diputados “acosando a otros”, en referencia al incidente entre el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el diputado de Unidos Podemos Diego Cañamero.
Para la dirigente socialista, este tipo de gestos, “están fuera de todo lugar” ya que “esas reacciones no me gustan ni en el Parlamento ni en la calle”. “Hay que guardarnos un respeto mínimo entre personas”, añadió.
“Cada unos se viste como quiere, se peina como quiere, habla como quiere o como puede, y el Parlamento es también un sitio de representación de la mayoría de los ciudadanos pero también, por eso, por respeto a quienes representamos tenemos que mantener un mínimo de normas de convivencia”, expresó la portavoz socialista.
Rodríguez dejó claro que se responsabiliza de la actitud que puedan tener parlamentario de otros grupos pero destacó que en las filas socialistas “prima el rigor en nuestras proposiciones y el respeto entre compañeros de nuestro grupo y de cualquier grupo parlamentario”.

Mostrar comentarios