PP-A, convencido de que Rajoy seguirá trayendo inversiones a Andalucía, pide a Junta que ejecute las suyas

  • La portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, se ha mostrado convencida de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, seguirá trayendo inversiones a Andalucía, "como lo ha hecho estos años", al tiempo que ha pedido a la Junta que ejecute las suyas en infraestructuras, que han caído "en picado".
EUROPA PRESS

Así se ha pronunciado Crespo a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, sobre el hecho de que Rajoy anunciara este martes una inversión de 4.200 millones en inversiones a Cataluña hasta 2020, con el Corredor Mediterráneo como prioridad.

La dirigente 'popular' ha dicho que Cataluña es parte de España y que esta comunidad también requiere inversiones por parte del Gobierno central, una cuestión que comparte el Gobierno andaluz "porque lo consideró muy favorable".

Tras apuntar que Rajoy siempre tiene una "mirada especial" para Andalucía, Crespo ha recordado que el Ejecutivo central ha destinado casi 35.000 millones a esta comunidad durante los años de crisis para que Andalucía pudiera hacer frente al pago a los proveedores.

"Rajoy ha traído inversiones a Andalucía y las seguirá trayendo", ha subrayado Crespo, quien también ha querido dejar claro que el grupo popular "peleará" por estas inversiones para la Comunidad al igual que le reclama a la Junta que ejecute las suyas.

Así, tras criticar que el Gobierno de Susana Díaz haya recortado un 85 por ciento el Plan Pista, la portavoz del PP-A en la Cámara andaluza ha alertado de que la inversión en infraestructuras por parte de la Junta ha "bajo mucho" en nuestra tierra.

Mostrar comentarios