PP propone a Celia Villalobos y a Carolina España como presidenta y portavoz de la Comisión del Pacto de Toledo

EUROPA PRESS

Así lo han informado desde el PP de Málaga en un comunicado, destacando que de esta forma, las dos diputadas malagueñas ocuparán "las máximas responsabilidades en la comisión encargada de velar por los intereses del sistema de pensiones español".

Celia Villalobos, que además es portavoz adjunta del grupo 'popular' en la Cámara, compaginará su cargo en la Comisión del Pacto de Toledo con el de vocal en las comisiones de Empleo y Seguridad Social y en la de Presupuestos, han señalado.

De la misma manera, han apuntado en un comunicado que España ocupará también el puesto de vocal en ambas comisiones, estando presentes las dos en los tres órganos de trabajo. Así se ha propuesto y aprobado en la reunión plenaria del grupo del Partido Popular en el Congreso, presidida por Mariano Rajoy.

Igualmente, el grupo 'popular' ha nombrado a Avelino Barrionuevo como portavoz adjunto en la Comisión de Justicia. El diputado malagueño además formará parte como vocal de las comisiones de Interior, de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, y de Auditoria de la Calidad Democrática, la Lucha contra la Corrupción y las Reformas Institucionales y Legales.

Asimismo, el diputado malagueño Ángel González ha sido designado como portavoz del área de Deportes dentro de la Comisión de Educación y Deportes, además de ocupar cargo como vocal en las comisiones de Defensa y Cooperación Internacional para el Desarrollo.

De esta forma, y tras la aprobación definitiva de estos acuerdos alcanzados por el grupo parlamentario 'popular', los cuatro diputados del PP por Málaga formarán parte de 13 de las 29 comisiones que trabajarán en el Congreso durante esta legislatura, incluidas las cinco comisiones mixtas.

Mostrar comentarios