PP critica el "paripé" del PSOE, cuyas enmiendas a las cuentas "no tienen ninguna base" y buscan "engañar"

  • La diputada nacional del PP de Almería Carmen Navarro ha calificado este jueves de "paripé" y "tomadura de pelo" a los almerienses la actuación del PSOE en la presentación de las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) dado que, a su juicio, "no tienen ninguna base" y persiguen como fin "manipular y engañar a los almerienses", ya que "para que las cuentas de este año salga adelante se necesita no sólo el apoyo de Ciudadanos, sino de algún grupo político más".
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"¿Va a ser el PSOE con sus diputados por Almería el que va a decir sí a los Presupuestos para 2017? Esto es lo que tienen que aclarar y no malmeter anunciando enmiendas que no representan el sentir de la ciudadanía de la provincia", ha valorado en una nota Navarro.

La diputada popular ha pedido a los socialistas Sonia Ferrer, Juan Jiménez y Juan Carlos Pérez Navas que "expliquen a los almerienses si ellos van a pedir a Susana Díaz, que es la que ahora manda en el PSOE, que apoye los presupuestos para 2017 con las enmiendas del PSOE o con otras" puesto que "en el caso de no ser así, una vez más están mintiendo a la sociedad almeriense presentando enmiendas que no sirven para nada, salvo que vayan acompañadas de su compromiso de votar sí".

Navarro cree que si los miembros del PSOE no van a apoyar los presupuestos estarían "engañando a los almerienses" con sus propuestas, ya que "no tienen garantía de ser aprobados por el Congreso de los Diputados".

"Si de verdad quieren apostar por la seriedad y el rigor, y por lo mejor para la provincia de Almería, digan sí al conjunto del proyecto de presupuestos, porque pone el énfasis en las personas con menos recursos, con especial atención en la cobertura del desempleo y en las pensiones", ha enfatizado.

Mostrar comentarios