El PPdeG trabajará "con ánimo e ilusión" para "consolidar el crecimiento" y atender a quienes aún padecen la crisis

EUROPA PRESS

Así, en declaraciones a los medios en los pasillos de la Cámara al término de la sesión constitutiva, el dirigente popular ha señalado que esos objetivos se concretarán en el discurso de investidura de su jefe de filas, Alberto Núñez Feijóo, como presidente de la Xunta.

En cuanto a si coincide con quien ha sido reelegido líder del Legislativo, su compañero de partido Miguel Santalices, en que ésta debe ser la legislatura del "respeto institucional", Puy Fraga ha opinado que cada mandato "depende mucho de las circunstancias del momento y de la personalidad de los miembros de la Cámara".

"Se irá viendo", ha proseguido, toda vez que "hay mucha renovación" en los escaños de las cuatro fuerzas con representación. A esto ha añadido que espera que no se repitan "problemas inesperados que generaron mucha frustración", en alusión a las protestas desde la tribuna de invitados.

Finalmente, cuestionado sobre la elección de Paula Prado como viceportavoz parlamentaria, Pedro Puy ha subrayado que será "para bien", pues se trata de una persona con "experiencia" en el cargo. "Evidentemente, estamos encantados", ha aseverado, para destacar que la "suerte" del Grupo Popular es que hay "muchas personas que pueden hacer bien sus funciones".

Mostrar comentarios