LA PRESIDENTA DEL PSOE NO VE "EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA EN LA COMUNICACIÓN" DE SÁNCHEZ CON SUS BARONES

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, afirmó este martes que no tiene "conocimiento de que exista el más mínimo problema de comunicación" entre el secretario general socialista, Pedro Sánchez, y sus barones autonómicos, con quienes cree que "la comunicación es bastante más habitual" de lo que se piensa.
Navarro dio su parecer en declaraciones en el Congreso de los Diputados cuando se le preguntó por las del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, constatando que no tiene un diálogo fluido con Sánchez.
Para la presidenta del PSOE, "la comunicación es bastante más habitual" de lo que se piensa y, sin poner en duda las palabras de Vara, admitió que ella no tiene "conocimiento de que exista el más mínimo problema en la comunicación" de Sánchez con los barones.
En este sentido, recordó que varios de ellos son no sólo secretarios generales de federación, sino presidentes autonómicos, por lo que el líder federal les tiene "máximo respeto" y eludir el diálogo sería perderlo con todos los ciudadanos de la comunidad. Navarro restó importancia a que pasen varias semanas sin hablarse, pues puede ocurrir que otro día hablen tres veces.

Mostrar comentarios