PSOE considera insuficiente la incorporación de dos inspectores al Puesto de Inspección Fronteriza de Algeciras

  • El diputado nacional del PSOE Salvador de la Encina ha considerado "muy deficiente" el anuncio del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, de la incorporación "con carácter inmediato" de dos inspectores al Puesto de Inspección Fronteriza (PIF) del puerto de Algeciras. Así, estima que "las promesas de Sanz quedan muy alejadas de las necesidades reales que aún demanda un servicio que debe estar operativo 24 horas".
EUROPA PRESS

De la Encina ha indicado que "el Gobierno actúa tarde y mal, pues la demanda empresarial quiere que se solventen definitivamente los problemas existentes con una mayor incorporación de veterinarios y técnicos", según ha informado el PSOE en una nota.

Además, ha insistido en que se tienen que dar "incorporaciones con carácter estable y no con contratos de seis meses para no volver a tener en navidades los mismos problemas que en las pasadas fiestas".

Por todo ello Salvador de la Encina ha registrado en el Congreso de los Diputados una iniciativa donde plantea al Gobierno "el necesario y urgente" incremento de personal en el PIF de Algeciras.

Mostrar comentarios