VIOLENCIA GÉNERO. EL CONGRESO GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

El Congreso de los Diputados guardó este viernes un minuto de silencio con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La presidenta de la Cámara, Ana Pastor, miembros de la Mesa y representantes de las diferentes formaciones políticas se sumaron a este gesto, que concluyó con un aplauso por parte de todos los presentes.
En el patio de la Cámara Baja, políticos y trabajadores de la casa se reunieron a las doce en punto. En la primera fila se sitúo Pastor, acompañada a su izquiera por Gloria Elizo y Carolina Bescansa (Unidos Podemos) y a su derecha por José Ignacio Prendes (Ciudadanos), Rosa Romero y Alicia Sánchez-Camacho (PP).
También estuvieron presentes parlamentarios socialistas como Odón Elorza y Zaida Cantera (PSOE), así como Ignasi Candela (Compromís) o Íñigo Alli (UPN). Igualmente, se pudo ver a diputados del PP como Rafael Hernando, Carlos Floriano, Ignacio Tremiño o José Antonio Bermúdez de Castro. Por parte de la formación naranja, también asistieron parlamentarios como Marta Rivera, Toni Cantó o Miguel Gutiérrez, entre otros.
El minuto de silencio concluyó con un aplauso por parte de todos los asistentes. Hubo muchos ausentes, dado que muchos políticos no están presentes hoy en la Cámara, que no tiene en su agenda de este viernes ninguna convocatoria parlamentaria.

Mostrar comentarios