Alonso vaticina que Rajoy estará 'enquistado' en las propuestas neoliberales

  • Madrid, 12 may (EFE).- El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha vaticinado hoy que en el debate sobre el estado de la nación que comienza al mediodía se verá a un presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que está con los ciudadanos, frente a un PP "enquistado" en sus recetas neoliberales clásicas.

Alonso vaticina que Rajoy estará 'enquistado' en las propuestas neoliberales

Alonso vaticina que Rajoy estará 'enquistado' en las propuestas neoliberales

Madrid, 12 may (EFE).- El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha vaticinado hoy que en el debate sobre el estado de la nación que comienza al mediodía se verá a un presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que está con los ciudadanos, frente a un PP "enquistado" en sus recetas neoliberales clásicas.

Alonso, en declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja, ha opinado que el jefe de la oposición, Mariano Rajoy, ofrecerá las mismas "respuestas conservadoras, si es que las tiene", que pasan por reducir los impuestos a las rentas más altas y por contraer el poder público frente a la crisis.

"Vamos a ver con qué nivel de claridad ponen esta vez encima de la mesa" sus políticas, que son "muy antisociales", ha señalado.

Frente a ello, ha reiterado que la respuesta progresista pasa por que el Gobierno ayude a los ciudadanos y, a este respecto, se ha mostrado convencido de que Zapatero planteará un paquete de propuestas en esa línea.