Blasco insta a votar "para dar un no firme y contundente a las propuestas vacías de Zapatero"

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

El coordinador adjunto de la campaña electoral del PPCV para las elecciones europeas, Rafael Blasco, aseguró hoy que el próximo 7 de junio "hablarán todos aquellos que no han podido replicar hoy en el Congreso de los Diputados a José Luis Rodríguez Zapatero, tras su lamentable intervención en la que no ha dado ninguna solución creíble y eficaz a la crítica situación que atraviesa España".

Blasco animó a los valencianos a participar en los comicios europeos "para dar un no firme y contundente a las propuestas vacías de Zapatero". Además, señaló que los ciudadanos "no nos olvidamos de la crisis económica, ni del paro, ni de los dramas diarios a pesar de sus intentos por desviar la atención".

A su juicio, "es indignante que el presidente del país que va camino de ser el segundo más endeudado de los 27 de la Unión Europea no viva por y para sacar a España de esta catástrofe económica. Muy al contrario, nos intenta vender promesas que no interesan, en absoluto, a la mayor parte de la población", expresó el coordinador adjunto.

El coordinador adjunto indicó que "mientras Zapatero se vanagloria de sus políticas sociales, está dándole la espalda al verdadero problema de toda la sociedad que es el paro. No hay políticas sociales de las que enorgullecerse cuando no hay empleo, ni estabilidad, ni confianza en el futuro".

Blasco se mostró convencido de que "la derrota del PSOE en las urnas el próximo 7 de junio será un reflejo del hartazgo de la sociedad ante la incapacidad demostrada día tras día por el gobierno de Zapatero".