CHACÓN. ANA PASTOR TRASLADA A JAVIER FERNÁNDEZ LAS CONDOLENCIAS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, envió este lunes un telegrama al presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, para expresarle las condolencias de toda la Cámara por la muerte de Carme Chacón.
Según informaron a Servimedia fuentes parlamentarias, Pastor envió sendos telegramas a Fernández y a la familia de Chacón, además de hablar personalmente con su madre. También envió dos coronas a la capilla ardiente instalada en la sede del PSOE en la calle Ferraz, en Madrid, una en nombre de la propia presidenta y de la Mesa y otra de parte del conjunto del Congreso de los Diputados.
Una de las responsabilidades que ejerció Carme Chacón en su vida política fue como vicepresidenta de la Cámara Baja durante la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno.
Pastor expresa a Fernández sus "más sinceras condolencias" por la muerte de Chacón, "quien fuera una política comprometida y con una gran vocación de servicio a su país", y le ruega que lo haga extensido a sus amigos y compañeros del PSOE, "a quienes en estos momentos difíciles transmito todo mi afecto".

Mostrar comentarios