El pp, sorprendido por la forma de hacer política del "pequeño pedro sánchez"


El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Merino, expresó este lunes su sorpresa por la forma de hacer política del "pequeño Pedro Sánchez". Lo hizo después de que el secretario general del PSOE anunciara que piensa pedir explicaciones por las últimas declaraciones de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', a distintos medios de comunicación.
Lo dijo en declaraciones a Servimedia después de que Sánchez exigiera este lunes al Gobierno más explicaciones sobre las “sorprendentes” revelaciones del 'pequeño Nicolás' acerca de sus supuestas colaboraciones con el Ejecutivo, con el CNI y con la Jefatura del Estado.
“Resulta llamativo que a todo un líder de la oposición no le valgan los desmentidos de instituciones como la Casa Real, Vicepresidencia del Gobierno, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, CNI, Ministerio de Economía, Ministerio de Defensa o la empresa Vegas Sands en cuanto a su relación con Francisco Nicolás”, lamentó el portavoz adjunto del PP.
Merino advirtió a Sánchez de que “de seguir con esta línea y no ocuparse de los verdaderos problemas de los españoles”, el PP pronostica "que Sánchez acabará empequeñeciendo al PSOE, tal y como están demostrando las últimas encuestas”.

Mostrar comentarios