El PSOE celebra un mitin con Rubalcaba y López Aguilar y el PP dos actos públicos en Laredo y Cayón

SANTANDER, 24 (EUROPA PRESS)

El PSOE y el PP cántabros participarán hoy en diversos actos electorales, entre ellos, un mitin en el que intervendrán el candidato socialista a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y dos actos públicos en Laredo y Santa María de Cayón en los que participará en presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, y el candidato por esta formación, Juan Corro.

El Partido Socialista de Cantabria ha organizado un mitin en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander que contará con la presencia de López Aguilar y Rubalcaba, además de la presidenta del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga, y el candidato a las europeas por Cantabria, Ricardo Cortés. El acto dará comienzo a las 12.30 horas.

Por su parte, los 'populares' celebrarán un acto público en la Casa de Cultura de Laredo, a las 13.00 horas, y otro a las 20.30 horas en el local de la tercera edad de Santa María de Cayón. Ambos contarán con la presencia de Ignacio Diego y Juan Corro, y con representación municipal. El PP también ha programado otro acto público en el auditorio municipal de San Vicente de la Barquera, a las 20.30 horas, con el diputado nacional José Joaquín Martínez Sieso, el senador Gonzalo Piñeiro, y el alcalde de San Vicente de la Barquera Julián Vélez.

Además, realizarán visitas al mercado de Cartes (de 11.30 a 12.00 horas), a la que acudirán la diputada nacional Ana Madrazo, la senadora Encarnación Salmón y el diputado regional Luis Carlos Albalá; al Bar Casa César de Bárcena de Cicero, a las 12.30 horas, con el portavoz parlamentario Francisco Rodríguez y la diputada regional Isabel Urrutia; al restaurante Euromar de Ribamontán al Mar, a las 10.30 horas, con los diputados regionales Cristinas Mazas, Marta Guijarro y Julio Bartolomé; y a Los Castaños de Comillas, a las 13.00 horas, con los diputados regionales Tamara González, María Antonia Cortabitarte y Calixto García.