El PSOE ofrece mañana un mitin en Reinosa y el PP visita Santiurde de Toranzo

SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular y el PSOE cántabro participarán mañana en diversos actos electorales, entre ellos, un mitin de la secretaria general del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga, y la visita del presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, a Santiurde de Toranzo.

Los 'populares' acudirán a la Feria de San Martín de Toranzo a las seis de la tarde, donde Diego estará acompañado por el candidato al Parlamento Europeo, Juan Corro.

Los actos del PP incluyen otras visitas a la Virgen de Gracia (Puente Viesgo), a las doce del mediodía, con la participación de la secretaria autonómica María José Sáenz de Buruaga, la senadora Encarnación Salmón y la diputada regional, Isabel Urrutia; y al bar Kiko Molledo (Molledo), a las 12.30 horas, con el senador Gonzalo Piñeiro, y las diputadas regionales María Antonia Cortabitarte y Mercedes Toribio, alcaldesa de Los Corrales de Buelna.

Asimismo estará en El Roblón Renedo de Cabuérniga (Cabuérniga), a las 13.00 horas, con los diputados regionales Calixto García, Luis Carlos Albalá e Ildefonso Calderón; y en el bar pastelería frente al Ayuntamiento de Ampuero, a las 13.00 horas, con el portavoz parlamentario Francisco Rodríguez y las diputadas regionales Tamara González y Marta Guijarro.

La agenda se completa con una visita al bar Beranga (en Hazas de Cesto), a las 19.00 horas, donde participarán los diputados regionales Tamara González, Marta Guijarro, Calixto García y Luis Carlos Albalá; y la visita al Ayuntamiento de Villaescusa, a las 19.30 horas, con el portavoz parlamentario Francisco Rodríguez, la diputada regional, Isabel Urrutia y la senadora Encarnación Salmón.

Por su parte, la secretaria general del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga, y los candidatos al Parlamento Europeo, Ricardo Cortés y Regino Mateo, ofrecerán un mitin en la Casa de Cultura Sánchez Díaz de Reinosa.

Los actos de la campaña socialista incluyen varias visitas, todas a las doce del mediodía, a Santa Cruz de Bezana, con el candidato Ricardo Cortés, y el presidente del Parlamento, Miguel Ángel Palacio; y a la zona de la plaza de la Esperanza de Santander, con el candidato Regino Mateo, el senador Jaime Blanco, el secretario de Organización del PSC, Eduardo Echevarría, el portavoz parlamentario Francisco Fernández Mañanes, diputados y directores generales.

Además, a las doce del mediodía también girarán una visita a Vega de Pas el consejero de Industria, Juan José Sota, el secretario de Política Institucional, Javier Incera y la directora general de Juventud, Eugenia Gómez de Diego; y a la misma hora el consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, y la diputada nacional Gloria Gómez Santamaría.