Escudero presiden mañana en Toledo la constitución del Grupo Territorial de Senadores del PP de C-LM

TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La presidenta regional del PP y secretaria general del partido, María Dolores Cospedal, preside mañana miércoles, día 13, en el Parador Nacional de Toledo, junto al portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Pío García-Escudero, la reunión en la que se constituirá el Grupo Territorial de Senadores del PP de Castilla-La Mancha.

El Grupo Territorial está constituido por los senadores del Partido Popular de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, y en la reunión estará, junto el portavoz del PP en el Senado, los integrantes del Comité de Dirección de los populares en la Cámara Alta, informó el PP en un comunicado.

Posteriormente, De Cospedal junto con los integrantes del Grupo Territorial de Senadores se desplazará a Ciudad Real, donde será recibida por la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, en el Ayuntamiento de la referida capital.

Finalmente, la responsable regional del PP participará en una reunión mixta de trabajo con los senadores del Grupo Territorial y el comité de dirección del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, también en Ciudad Real.

Por su parte, García-Escudero, tras el acto celebrado en la capital regional, se desplazará hasta la localidad toledana de Fuensalida, donde será recibido en el Ayuntamiento, paseará por el mercado y visitará la Cooperativa Vinícola Nuestra Señora de la Soledad, donde se reunirá con representantes de este importante sector en esta localidad toledana.

Por la tarde, el portavoz del PP en el Senado se trasladará hasta la localidad de Talavera de la Reina, donde, a las 17.00 horas atenderá a los medios de comunicación, en el edificio del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Talavera de la Reina (CEEI) y mantendrá una reunión con empresarios talaveranos.

A las 19.00 horas, García-Escudero tiene previsto realizar un paseo por la Plaza del Pan, Plaza del Reloj, calle San Francisco y Plaza de la Trinidad, finalizando su jornada a las 20.00 horas, con la intervención en un acto público con afiliados en el Centro Cultural San Prudencio.