Esperanza Aguirre dice que Rajoy ha estado "fantástico" y que Zapatero cayó en el ataque personal

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, declaró esta tarde en el Congreso que el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha estado "fantástico" en el Debate sobre el estado de la Nación mientras que el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha incurrido a su juicio en el "ataque personal".

"Me ha gustado mucho --dijo de Rajoy--. Ha estado fantástico. El presidente del PP ha hecho propuestas positivas, de diálogo para que España salga de la enorme crisis, que no está teniendo la misma incidencia que en los países europeos".

LA REFORMA LABORAL NECESARIA Y LA "MORCILLA"

En su opinión, España tiene "un problema gravísimo" y es que toda la crisis repercute en la pérdida de empleo, "con cifras terroríficas que a los socialistas no les gusta escuchar", y, pese a ello, insistió en que el PSOE "se empeñan en mantener un marco laboral obsoleto, franquista y que no tiene parangón en ningún otro país del mundo".

Además, Esperanza Aguirre dijo haber visto al presidente Zapatero "más en el ataque personal". "Las cosas como son", sentenció. Preguntada por las palabras de Rajoy asegurando que los diputados socialistas no saben leer, la presidenta del PP de Madrid indicó que "ha sido una morcilla" que, en su opinión, no debería sacarse de contexto. "No estaba en el texto", dijo.