García Escudero (PP) preside mañana en Mérida la constitución del Grupo Territorial Popular de Senadores de Extremadura

MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

El portavoz 'popular' en la Cámara Alta, Pío García Escudero, y el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, además de los miembros del Comité de Presidencia del PP de Extremadura y los integrantes del Consejo de Dirección del Senado, presiden mañana en Mérida a constitución del Grupo Territorial Popular de Senadores de Extremadura.

Esta institución, como cámara de representación territorial, es la única que permite la constitución de este tipo de grupos, que pueden intervenir en los debates generales, aportando la visión de Extremadura, así como trasladar iniciativas de interés regional, según informó el PP en nota de prensa.

La jornada de trabajo entre los senadores 'populares' y el PP de Extremadura continuará con una reunión con autónomos, PYMES y empresarios de la región. Asimismo habrá un almuerzo de trabajo entre los integrantes del PP de Extremadura con los miembros del Grupo Popular en el Senado

Ya por la tarde, la agenda de actividades concluirá con la celebración de una Junta Directiva Regional en la que participará el Grupo Territorial de Senadores Populares de Extremadura y los miembros del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Senado.