Mariano Rajoy y Pedro Zerolo participan mañana en actos en Cantabria de la campaña de PP Y PSOE

SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, participarán mañana en Cantabria distintos actos de sus partidos con motivo de la campaña a las elecciones europeas.

Así, Rajoy intervendrá en un acto público en el Palacio de Festivales de Santander, a partir de las 19.30 horas, acompañado del presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.

Antes de su intervención en el acto público en el Palacio de Festivales, Mariano Rajoy tiene previsto asistir en torno a las 18.00 a las celebraciones de la Virgen del Mar, patrona de Santander, que se celebra precisamente mañana.

Por su parte, el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, mantendrá a las cinco de la tarde en la sede del PSOE cántabro un encuentro sectorial con movimientos sociales, en el que intervendrán también los candidatos cántabros al Parlamento Europeo Ricardo Cortés y Regino Mateo, además de la secretaria general del PSOE, Lola Gorostiaga.

El dirigente socialista a las 19.30 horas intervendrá en un mitin en Santoña, en el Teatro Casino Liceo, también con Ricardo Cortés y la vicepresidenta cántabra, Lola Gorostiaga.

La agenda socialista incluye a las doce horas una visita-presencia en el mercado de Potes, con Ricardo Cortés Lastra, Regino Mateo, Lola Gorostiaga y la vicesecretaria de los socialistas cántabros, Rosa Eva Díaz Tezanos.

A las doce horas, habrá una visita-presencia en Argoños, con diputados regionales y directores generales. Y a las 13.30 horas, habrá un mitin en la Casa Sindical de Potes, con Ricardo Cortés, Regino Mateo, Lola Gorostiaga y Rosa Eva Díaz Tezanos.

Finalmente, a las seis de la tarde, habrá presencia en Santander, en la zona de Cazoña, La Albericia y Corbán, con el senador Jaime Blanco; el presidente del Parlamento cántabro, Miguel Ángel Palacio; el portavoz parlamentario Francisco Fernández Mañanes, y diputados y directores generales.