Martínez Tomey (CHA) dice que "no es creíble" que PP y PSOE "muevan un dedo" por las comunicaciones en Teruel

TERUEL, 29 (EUROPA PRESS)

El candidato de Chunta Aragonesista (CHA) a las próximas elecciones europeas del 7 de junio, Miguel Martínez Tomey, afirmó esta tarde que "no es creíble" que PP y PSOE "muevan un dedo" por las comunicaciones en la provincia de Teruel y en el resto de Aragón. El candidato visitó hoy la provincia de Teruel.

En declaraciones a Europa Press, Miguel Martínez Tomey recordó cómo "se han quedado en nada" los proyectos de comunicaciones transfronterizas entre España y Francia a través de Aragón, como se constató en la última cumbre hispano-francesa.

El candidato de Chunta criticó "la indolencia del Gobierno de Aragón" y de la candidata socialista al Parlamento Europeo y actual eurodiputada, Inés Ayala, porque han visto "pasar el tiempo" mientras los proyectos aragoneses de transportes "quedan aplazados sine die".

Asimismo, el candidato de Chunta criticó "la inejecución alarmante de las promesas presupuestarias que se hicieron" a los habitantes de la provincia de Teruel. En esta provincia "se sigue haciendo poco, tarde, mal y, además, frustrando expectativas".

Martínez Tomey consideró que "hay una oportunidad de descongestionar las comunicaciones con el resto de Europa a través de los pasos centrales" en este caso por Aragón.