PP de Ciudad Real dice serán una buena oportunidad para decir a Zapatero que "su política social es un fracaso"

CIUDAD REAL, 18 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Partido Popular en Ciudad Real, Rosa Romero, defendió que la celebración de las elecciones europeas, el próximo 7 de junio, será una buena oportunidad para decir al presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, que "sus políticas sociales son un fracaso y que tenemos ya 46.000 parados en la provincia".

En nota de prensa el partido señaló que Romero hizo estas declaraciones durante el congreso local del PP de Almagro, que eligió a Inés Hormeño como nueva presidenta del PP, sucediendo en el cargo al alcalde de la localidad y diputado nacional, Luis Maldonado.

Un congreso en el que la presidenta provincial Rosa Romero afirmó que el PP está realizando una gran labor. "Es necesario --afirmó-- seguir trabajando ya que el partido está vivo".

"Las elecciones europeas serán una buena oportunidad para decirle al presidente Zapatero que sus políticas sociales son un fracaso y que tenemos ya 46.000 parados en la provincia", indicó.

Por su parte el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, también presente en el congreso, afirmó que este es un congreso donde la humildad y la generosidad están presentes y el exponente es Luis Maldonado, que cede la presidencia a una nueva candidatura que encabeza Inés Hormeño.

Lucas-Torres incidió en que el nuevo equipo debe trabajar por unas ideas, un proyecto y unos principios que le vuelvan a mostrar el camino del triunfo en el 2011.