El presidente de la Audiencia Nacional recibirá a Rajoy a su llegada a la sede judicial

  • El presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, recibirá al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada a la sede judicial de San Fernando de Henares (Madrid) que acoge el juicio de la primera época de la trama Gürtel y donde declara como testigo.
EUROPA PRESS

Navarro espera a Rajoy y al presidente del Senado, Pío García Escudero, ambos citados para este miércoles para comparecer en la 101 sesión de la vista oral que juzga la red corrupta liderada por el empresario Francisco Correa.

A las puertas de la sede, más de un centenar de periodistas aguardan desde primera hora de la mañana la llegada del jefe del Ejecutivo que se va a producir ante grandes medidas de seguridad. Se ha establecido un gran perímetro de seguridad tanto dentro como en los alrededores de la sede judicial, situada en el polígono industrial de la localidad madrileña.

Desde la puerta de la Audiencia Nacional se pueden escuchar gritos como 'ilegalizar el PP', 'Rajoy, sé fuerte' o 'Sí, se puede', por parte de los manifestantes que han acudido a la convocatoria de la Coordinadora 25S, organizadora de las protestas que en 2012 llamaban a rodear el Congreso.

Mostrar comentarios