Rajoy dice que la trayectoria económica de Salgado es "una página en blanco"

  • Madrid, 13 abr (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que la trayectoria económica de la nueva vicepresidenta, Elena Salgado, es "lisa y llanamente una página en blanco" y que ese bagaje no constituye el "mejor" modo de recuperar la confianza en la economía española.

Rajoy dice que la trayectoria económica de Salgado es "una página en blanco"

Rajoy dice que la trayectoria económica de Salgado es "una página en blanco"

Madrid, 13 abr (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que la trayectoria económica de la nueva vicepresidenta, Elena Salgado, es "lisa y llanamente una página en blanco" y que ese bagaje no constituye el "mejor" modo de recuperar la confianza en la economía española.

Rajoy ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la sede nacional del Partido Popular tras la reunión del Comité de Dirección de su organización, que ha analizado los últimos cambios en el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Para el líder del PP "da la impresión" de que con la remodelación del Gobierno, Zapatero "ha querido convertir la vicepresidencia económica en una suerte de Secretaría de Estado" con el fin de que quede "a sus órdenes", ya que la trayectoria de Salgado en el ámbito económico es "lisa y llanamente una página en blanco".

Un año después de la investidura de Zapatero como presidente del Gobierno por segunda vez, el líder del PP ha dicho que la remodelación ha demostrado que el equipo con el que contó ha sido "un fiasco", si bien ha criticado los cambios, ya que no producen "ninguna confianza", y en el caso de la renovación en el área económica, "aún menos confianza".