Rajoy y Mayor Oreja comparten un acto el 25 en Madrid que cierra una "minicampaña" de propuestas para pymes y autónomos

Impulsarán el voto por correo con una carta informando de los plazos, oficinas de voto en sedes del PP y más de 100.000 folletos

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el candidato 'popular' al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, compartirán el próximo 25 de abril un acto en Madrid dedicado al empleo y con el que el PP cerrará una "minicampaña" a escala local y regional para dar a conocer sus propuestas ante la crisis para los autónomos y las pequeñas y medianas empresas.

Así lo aprobó hoy el comité que dirige Ana Mato, vicesecretaria de organización y electoral del PP, para organizar la campaña ante las elecciones europeas de junio. En su reunión de esta mañana, entre otras cosas, se decidió que los próximos quince días se desarrolle una campaña para presentar las citadas propuestas y con la intención de que concluya con un acto el sábado día 25 de abril con los dos líderes.

Por otro lado, este comité decidió en su reunión de hoy una serie de medidas para impulsar el voto por correo. Así, el PP enviará a todas las provincias una carta informando de los plazos para ejercer este derecho y elaborará más de 100.000 folletos con toda la información necesaria. El voto por correo para las elecciones europeas concluirá el 2 de junio y se podrá solicitar en cualquier Oficina de Correos a partir del 14 de abril y hasta el 28 de mayo.

UNA OFICINA EN CADA SEDE.

Ana Mato ha dado también instrucciones para que se abra una Oficina de Voto por Correo en todas las sedes provinciales y regionales del PP. De igual manera, en las Oficinas Nacionales, sitas en la calle Génova de Madrid, se dispondrán de todos los impresos legales para el ejercicio del voto.

Por su parte, Nuevas Generaciones colaborará con la distribución de los folletos y de cuanta información se necesaria entre los jóvenes y estudiantes españoles.