UPN confiesa estar "decepcionado" con un discurso carente de ambición, improvisado y electoralista

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN) en el Congreso, Carlos Salvador, confesó hoy estar "decepcionado" con el discurso pronunciado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que, a su juicio, no sólo ha carecido de ambición, sino que ha sido "improvisado y electoralista".

En declaraciones en la Cámara Baja, Salvador considera que Zapatero ha realizado un diagnóstico que "peca de excesivo voluntarismo", lo que, en su opinión, hace que las medidas anunciadas tengan "poca credibilidad".

El diputado navarro señaló que a UPN le hubiera gustado que el elenco de anuncios realizados por el jefe del Ejecutivo viniera precedido de "un gran consenso", como, según destacó, su formación hace en Navarra: "pensar que no tenemos recetas mágicas y buscar el acuerdo social".

Salvador cree que las reformas estructurales que el Gobierno pretende llevar a cabo se han quedado "cortas" y puso como ejemplo las soluciones que Zapatero pretende dar al problema de la educación. "Si cree que el problema de la educación se arregla con pizarras digitales, se está equivocando", sostuvo.

El diputado foralista, elegido en 2008 en las listas de la entonces coalición PP-UPN, resumió el discurso del presidente del Gobierno durante el Debate sobre el estado de la Nación como "más de lo mismo", "improvisado" y "electoralista". "Nos ha decepcionado que no tuviera más ambición", concluyó.